Políticas de Despacho para todas las marcas de Promaderas.cl 

Los envíos de Promaderas están siendo programados por nuestro equipo de ejecutivas, previamente al envío del producto comprado. En base a esto es necesario considerar lo siguiente:

  1. Cada vez que el cliente realice una compra por nuestro sitio web, redes sociales, WhatsApp, presencial u de otra forma, siempre un ejecutivo de logística y despacho le contactará para entregar información sobre el día de despacho. Este contacto será a través de WhatsApp o vía correo electrónico y puede demorar hasta 7 días hábiles posteriores a su compra.
  2. El cliente acepta y está de acuerdo al momento de realizar su compra que los despachos en promedio se realizan en un plazo de 7 a 10 días hábiles posteriores a su compra, pudiendo existir retrasos por dificultades operativas, desinformación del cliente en su dirección u otras razones que afecten los tiempos de entrega.
  3. Los tiempos de entrega podrían ser menores a estos tiempos si la compra se realiza con retiro en nuestro taller, lo que se deberá confirmar previamente con un ejecutivo comercial.
  4. Si al cliente se le indica un día de despacho y el cliente por diferentes motivos NO PUEDE RECIBIR ese mismo día, perderá el valor pagado por su despacho y deberá volver a pagar despacho con una nueva fecha posterior a 10 días hábiles o podrá retirar en nuestro taller de forma presencial, sin solicitar la devolución del despacho perdido.
  5. En Promaderas NUNCA le indicaremos un horario determinado al cliente, ni tampoco comprometemos horarios específicos de entrega. El cliente debe considerar que nuestros despachos se realizan entre las 9:00 am hasta las 21:00 hrs. de lunes a sábado.
  6. Los productos se entregan armados. El servicio solo incluye el traslado hasta al domicilio, no es responsabilidad de los repartidores instalarlo ni trasladarlo dentro del domicilio. En el caso de departamentos el cliente es el responsable de subir los artículos.
  7. Este servicio se externaliza y se realiza con personal ajeno de la empresa, considerando la situación actual Covid 19 las personas que lo realizan intentan tener el menor contacto posible con los clientes evitando ingresar a comunidades y hogares.
  8. Nuestra empresa solo tiene despacho propio en la RM y algunas localidad de la quinta región. Si desea contratar el servicio de traslado a otra región con otra empresa debe considerar que todos nuestros productos están embalados SOLO CON PAPEL FILM, si la empresa de traslado contratada por el cliente tiene como requisito el envío de los productos con cartón u otro material similar es responsabilidad del cliente el pago extra por este ítem. Nuestras ejecutivas comerciales le indicarán el valor según el tamaño del producto.
  9. En caso de contratar servicio de traslado externo al de Promaderas, la empresa se exime completamente de cualquier daño que pueda ocurrir en los productos que no han sido despachados por nosotros.

Políticas de envío para todas las marcas de Promaderas.cl 

  1. El servicio de instalación se externaliza y se realiza con personal ajeno de la empresa, por lo que Promaderas.cl no se hará responsable por daños ocurridos al momento de la instalación de cualquier producto.
  2. Es obligatorio para el cliente tener despejada el área donde se realizará la instalación del producto. 
  3. Promaderas.cl NO SE HARÁ responsable de cualquier daño que ocurra en artículos electrónicos o de cualquier tipo que hayan sido dejados en el área que se ocupará para la instalación.
  4. Promaderas.cl no desarma productos anteriores, ni se encarga de reciclar o desechar ningún producto antiguo del cliente.